Porsche 356 1952 Cabriolet I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1952 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Porsche 356 1952 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Porsche y puesto en venta públicamente entre 1952 y 1952, es importante resaltar que este coche tiene 73 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 70 CV en su imponente motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 356 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Porsche. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.095.000 km. Hay que tener en cuenta que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: euro 1, soluciones, limpieza, pierde potencia, gasoil, luz de posición, ralentí, fusibles, casa oficial, averías y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1952 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.
Opiniones de Porsche 356 1952 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina