Porsche 356 1952 Coupe I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Porsche:
Ficha Técnica del Porsche 356 1952 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Porsche 356 1952 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Porsche y puesto a la venta entre 1952 y 1952, este modelo en concreto tiene 74 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 55 CV en el interior de su motor 1488. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 356 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.110.000 km. Además, contando con 74 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Porsche son: caudalímetro, filtro antipartículas, cuantos km dura, impuesto de circulación, limpieza, tacos del motor, testigos luminosos coche, faros xenon, testigo fallo motor, cojinetes y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Porsche 356 1952 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Porsche en los comentarios.


Opiniones de Porsche 356 1952 I 1.5 MANUAL (55 CV) Gasolina