Renault 19 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1989 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Renault 19 1989 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1721. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 19 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cierre centralizado, como tasar el coche, intermitentes, mp3, módulo abs, turbo, casa oficial, gps, distribución, rodamientos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1989 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1989 I 1.7 MANUAL (90 CV) Gasolina