Renault 19 1996 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1996 II (Europa) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Renault 19 1996 II (Europa) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en el espectacular motor 1171. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gasoil, distribución, soluciones, cuanto vale el seguro, parabrisas, fallos comunes, repuestos, euro 4, paragolpes, centralita y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1996 II (Europa) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1996 II (Europa) 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina