ITV cada año

Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 107 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, plafón, quitar rayón, marcha atras, luz de cruce, navegador, seguro de coche, euro 2, calefacción, seguro de coche y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados