ITV cada año

Renault Clio 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 58 CV en el espectacular motor 1149. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cilindros, cuantos km dura, tubo de escape, que aceite es mejor, embrague, fap, filtro del aceite, arreglar, testigos luminosos, luz de airbag y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados