ITV cada año

Renault Clio 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 58 CV disponibles dentro de su motor 1149. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, cierre centralizado, averia, control de velocidad, control de velocidad, suena raro, catalizador, cuanto vale el seguro, silentblock, fap y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados