Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su gran motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Clio de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, cuanto vale el seguro, turbo, junta de culata, frenos, pierde aceite, manos libres, led, euro 2, revisión y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina