ITV cada año

Renault Clio 2005 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Clio

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 58 CV disponibles dentro de su motor 1149. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: arreglar, reparar, tubo de escape, luz de posición, filtro del polen, luz de posición, arrancar, pierde aceite, correas, pulir faros y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2005 II Restyling 2 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados