Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
El Renault 19 1999 II (Europa) 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV en el espectacular motor 2188. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 19 de tipo "II (Europa)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, fusibles, capó, bombín, fallos, pintar, suena raro, aparcamiento, de serie, centralita y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 2.2d MANUAL (113 CV) Diesel