ITV cada año

Renault 19 1999 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 19 1999 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Renault 19 1999 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV en su gran motor 2946. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, correa de distribucion, taloneras, bollos, tacos del motor, como tasar el coche, rueda de repuesto, neumáticos, bluetooth, gases y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 19 1999 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 19 1999 II (Europa) 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados