Renault 19 2000 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 95 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 19 de tipo "II (Europa)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gomas, junta de culata, como tasar el coche, pastillas de freno, temperatura, pierde líquido, vibraciones, palomillas, repuestos, desguace y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2000 II (Europa) 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina