Renault 19 2002 Hatchback 5-Puertas II (Europa) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 65 CV en un interesante motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 19 de tipo "II (Europa)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, reprogramar, guardapolvos, abs, bateria, embrague, siniestro, cenicero, seguro de coche, volante y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 19 2002 II (Europa) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel