Renault 21 1993 Sedan 21 1.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 21 1993 21 1.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Renault 21 1993 21 1.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un interesante motor 1721. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 21 de tipo "21".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, pintar, alfombrillas, rotura, navegador, luz de airbag, se enciende luz, manos libres, que problemas da, ESP y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 21 1993 21 1.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault 21 1993 21 1.7 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina