ITV cada año

Renault 5 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1986 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault 5 1986 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 1397. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 5 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, anticongelante, pintar, diagnóstico, normativa euro, chivatos, arreglar, golpe, antinieblas, alerón y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1986 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1986 II 1.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados