ITV cada año

Renault 5 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault 5 1987 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Renault 5 1987 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en un interesante motor 1647. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 5 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que problemas da, intermitentes, caudalímetro, juntas, valor venal, siniestro, isofix, embrague, bollos, piezas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault 5 1987 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault 5 1987 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados