Renault 5 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault 5 1992 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Renault 5 1992 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV disponibles dentro de su motor 1647. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 5 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, casa oficial, vibraciones, piezas, el coche da tirones, averías, guardapolvos, cierre centralizado, averia, sensores y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Renault 5 1992 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault 5 1992 II 1.7 MANUAL (73 CV) Gasolina