Renault Clio 1992 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1992 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Renault Clio 1992 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 80 CV en el espectacular motor 1390. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: motor de arranque, cenicero, cuantos km dura, juntas, soluciones, cierre centralizado, seguro de coche, pulir faros, que problemas da, medidas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1992 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1992 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina