ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 65 CV disponibles dentro de su motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, luces, rotura, tapicería, de serie, caudalímetro, pantalla táctil, golpe, palier y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados