ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Modelo

El modelo es Renault Clio

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bobina, euro 5, bombilla, ventanilla, turbo, arreglar, sensores, pantalla táctil, alfombrillas, seguro de coche y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados