Renault Clio 1995 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV es su magnífico motor 1870. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, rotura, filtro antipartículas, pantalla táctil, filtro del aceite, euro 4, cuentakilometros, cremallera de dirección, motor de arranque, mp3 y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 1995 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel