ITV cada año

Renault Clio 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Clio 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Clio de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, reparar, palomillas, palomillas, aire acondicionado, cargar bateria, silentblock, wifi, como saber los km reales, medidas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 1998 I 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados