ITV cada año

Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 107 CV en su imponente motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, gomas, bobina, filtro de la gasolina, filtro del aceite, alfombrillas, luz de posición, extras, alarma, cierre centralizado y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados