Renault Clio 2000 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 107 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Clio de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, resetear, cilindros, anticongelante, juntas, fuga de aceite, testigo fallo motor, tacos del motor, intermitente, bujias y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2000 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina