ITV cada año

Renault Clio 2001 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2001 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Renault Clio 2001 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en un interesante motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, pierde potencia, cuanto cuesta, isofix, fallos comunes, que neumaticos lleva, pulir faros, golpe, grillos, mando a distancia y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2001 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2001 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados