ITV cada año

Renault Clio 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2003 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault Clio 2003 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 65 CV en su increible motor 1461. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Clio de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cilindros, avería motor, fallos, válvula, cuanto mide, luz de carretera, rueda de repuesto, el coche da tirones, seguro de coche, isofix y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2003 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2003 II Restyling 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados