Renault Clio 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el espectacular motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Clio de tipo "II Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gps, tracción, que problemas da, bujias, cargar bateria, juntas, tacos del motor, pulir faros, palomillas, revisión y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel