ITV cada año

Renault Clio 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en su increible motor 1870. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Clio de tipo "II Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gasoil, el coche da tirones, avería motor, correas, euro 3, suspensión roscada, led, alerón, válvula, chivatos y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2004 II Restyling 2 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados