Renault Clio 2008 Wagon 5-Puertas III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en un motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, antinieblas, sensores, ventanilla, que ruedas lleva, llave, catalizador, EGR, que aceite lleva, luz airbag y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Clio 2008 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina