ITV cada año

Renault Clio 2009 Wagon 5-Puertas III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Motor

Tiene un motor 1149

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en un interesante motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Clio de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cilindros, concesionario, luces, valor venal, EGR, bombilla, aparcar, luz de airbag, silentblock, intermitentes y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados