ITV cada año

Renault Clio 2009 Wagon 5-Puertas III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1149

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en el espectacular motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Clio de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, abs, cuanto mide, pinchazo, lámparas, bollos, cuantos km dura, concesionario, cargar bateria, luz de carretera y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados