Renault Clio 2009 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en un motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suspensión roscada, luz de posición, desguace, embrague, calefacción, manos libres, junta de culata, palomillas, alerón, ESP y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Clio 2009 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel