ITV cada año

Renault Clio 2009 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2009 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Clio 2009 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinzas, filtro antipartículas, control de velocidad, gomas, catalizador, alternador, alfombrillas, averías, mando a distancia, taloneras y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2009 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2009 III 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados