ITV cada año

Renault Clio 2010 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 86 CV en el motor de 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Clio de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, ralentí, mando a distancia, ralentí, reprogramar, testigos luminosos, transferencia, luz de carretera, no arranca, euro 1 y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados