ITV cada año

Renault Clio 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Clio de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, centralita, ventanilla, tapicería, suena raro, concesionario, cuentakilometros, gps, ruedas, fallos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Clio 2010 III Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados