ITV cada año

Renault Espace 2011 Minivan IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Espace 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Espace 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 150 CV es su magnífico motor 2188. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Espace de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, módulo abs, codificar llave, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, el coche da tirones, bujias, medidas, motor de arranque, euro 5 y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Espace 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Espace 2011 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados