Renault Fluence 2009 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Fluence 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Renault Fluence 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fluence de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, rotura, bateria, gps, filtro de la gasolina, fap, no arranca, arrancar, avería motor, pastillas de freno y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Fluence 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Fluence 2009 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina