ITV cada año

Renault Kangoo 2008 MPV II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 100 CV en un interesante motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kangoo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: libro de instrucciones, medidas, plafón, revisión, diagnóstico, que neumaticos lleva, chivatos, euro 3, volante, juntas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2008 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados