Renault Kangoo 2013 Van II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Kangoo 2013 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Kangoo 2013 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 86 CV disponibles dentro de su motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kangoo de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, que aceite es mejor, kilometros reales, plafón, tubo de escape, normativa euro, desguace, concesionario, sensores, correas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2013 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
|
139 CO2/KM | 400 MG/KM |
|
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
|
147 CO2/KM | 214 MG/KM |


Opiniones de Renault Kangoo 2013 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Gianluca Ranguina Culsán
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.