ITV cada año

Renault Kangoo 2014 Van II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1461

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Kangoo 2014 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Renault Kangoo 2014 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1461. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kangoo de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, concesionario, temperatura, elevalunas eléctrico, rueda de repuesto, arreglar, bombín, wifi, mp3, codificar llave y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Kangoo 2014 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 80 5DR
139 CO2/KM 400 MG/KM
Renault KANGOO 1.5 DCI AUTHENTIQUE 68 5DR
147 CO2/KM 214 MG/KM

Opiniones de Renault Kangoo 2014 II Restyling 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Donatello Samacona Caimanis
    Responder
    Donatello Samacona Caimanis
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados