Renault Laguna 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 1998 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Renault Laguna 1998 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 113 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: control de velocidad, suspensión roscada, luz de cruce, freno de mano, extras, euro 4, correa de distribucion, tapicería, cuanto mide, filtro del aire y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 1998 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 1998 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina