Renault Laguna 2002 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2002 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2002 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene disponibles 120 CV en su increible motor 1783. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, cuanto mide, no arranca, casa oficial, amortiguadores, el coche da tirones, testigos luminosos coche, bombín, mando a distancia y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2002 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2002 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina