Renault Laguna 2003 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2003 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2003 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 120 CV en su increible motor 1783. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, arreglar, cenicero, fallos, control de velocidad, fallos comunes, llave, cojinetes, ruido, amortiguadores y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2003 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2003 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina