Renault Laguna 2004 Liftback II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 165 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fusibles, fusibles, bombín, plafón, rueda de repuesto, aire acondicionado, euro 2, frenos, maletero, aparcamiento y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2004 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina