Renault Laguna 2005 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1783. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: isofix, taloneras, gases, como tasar el coche, control de velocidad, tapicería, testigo, pinzas, marcha atras, grillos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina