Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, pierde potencia, bateria, que aceite es mejor, juntas, transferencia, reparar, tacos del motor, cuanto cuesta, motor de arranque y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2007 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina