ITV cada año

Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: techo solar, arreglar, alarma, mando a distancia, junta de culata, luz de cruce, que neumaticos lleva, guardapolvos, quitar rayón, que aceite lleva y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2009 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados