Renault Laguna 2010 Liftback III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 110 CV en un interesante motor 1461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, el coche da tirones, levas, luces, vamos, bateria, caudalímetro, pintar, luces, concesionario y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2010 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel