ITV cada año

Renault Laguna 2011 Liftback III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Motor

Tiene un motor 1598

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, elevalunas eléctrico, parking, centralita, salpicadero, filtro del polen, cargador, filtro de la gasolina, averías, pinzas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados