ITV cada año

Renault Laguna 2012 Coupe III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2012 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 150 CV en su imponente motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laguna de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, inyectores, testigos luminosos coche, rodamientos, llantas, velocimetro, mando a distancia, bimasa, asientos, freno de mano y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2012 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados