ITV cada año

Renault Laguna 2015 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: soluciones, inmovilizador, cilindros, neumáticos, medidas, bollos, suena raro, suspensión roscada, correa de distribucion, amortiguadores y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados