Renault Laguna 2016 Coupe III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 173 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: centralita, luz de posición, fusibles, bobina, pantalla táctil, control de velocidad, desguace, cuantos km dura, aire acondicionado, juntas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel