Renault Latitude 2013 Sedan I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Latitude 2013 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
El Renault Latitude 2013 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 240 CV en su gran motor 2998. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Latitude de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargar bateria, guardapolvos, frenos, tracción, que aceite lleva, revisión, testigos luminosos coche, anticongelante, codificar llave, filtro del aire y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Latitude 2013 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Latitude 2013 I 3.0d AUTOMATICO (240 CV) Diesel