Renault Megane 2006 Cabriolet II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene los 136 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcamiento, tracción, filtro del polen, manos libres, fap, repuestos, luz airbag, llave, intermitente, inyectores y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina