Renault Megane 2006 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, cuanto cuesta, euro 4, tapicería, averías, pulir faros, faros xenon, lámparas, revisión, juntas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina