Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en un interesante motor 1461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, neumáticos, turbo, anticongelante, filtro del aceite, chivatos, robado, cilindros, resetear, tapicería y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel